Agendas personalizadas y publicitarias 2018

¿Te gustaría invertir en una publicidad de tu empresa que sea práctica para tus clientes? ¡No lo dudes más! Las agendas personalizadas serán tus aliados para rentabilizar la inversión en imagen corporativa con empleados y clientes.

Todos en nuestro día a día necesitamos un dietario para organizar las reuniones, los eventos, y las llamadas recibidas. Las agendas personalizadas nos permiten mantener el orden mental necesarios para mantener nuestra productividad alta.

Aún estás a tiempo de sorprender a tus clientes y empleados con una agenda personalizada con tu logo corporativo. En esta sección encontrarás agendas personalizadas de polipiel, PU, con cierre magnético o bolígrafos personalizados incorporados. En definitiva, todo un surtido de las mejores agendas personalizadas para publicidad, con la garantía de calidad de Rubi 5.

¿Necesitas un diseño personalizado según tus colores corporativos? Te asesoramos para conseguir tu agenda personalizada 2018 ideal adaptada a tu imagen corporativa.

Las agendas personalizadas que os proponemos en rubi5.com se graban mayoritariamente en impresión en termograbado. Esta técnica de personalización de agendas publicitarias 2018 que realizamos en nuestros talleres nos permite obtener un acabado de altísima calidad en detalle y resultado final. La imagen de tu empresa se asociará a valores como seriedad, compromiso, orden, buen gusto y gusto por los detalles que marcan la diferencia.

Puedes completar las agendas personalizadas con los siguientes artículos publicitarios:

Bolígrafos personalizados baratos

Maletines de ordenador y portadocumentos