Artículos protección para colegios, AMPAS y Universidades

La presencia del coronavirus está haciendo que los colegios, escuelas infantiles, centros de formación y universidades se hayan visto obligados a implementar, y en tiempo récord, nuevos protocolos y medidas para garantizar la vuelta segura a las aulas. A pesar de la imposición de la distancia social en los clases y los grupos burbuja, ANPAS/AMPAS y direcciones se encuentran ante el reto de dotar a todos su personal (y en algunos casos a los propios alumnos) de los productos de protección sanitaria para prevenir al máximo los contagios. En Rubi5 encontrarás en un clic mascarillas, viseras protectoras, guantes desechables, mamparas protectoras, bandas de señalización de distancia social. Además, para la higienización virucida de las aulas, espacios comunes y despachos, disponemos de una amplia gama de productos de higiene y limpieza tales como gel hidroalcohólico de manos, dispensadores, y desinfectantes… Todos los productos de seguridad y protección contra la COVID-19 que necesita el centro educativo los encontrarás en www.rubi5.com

 

Mascarillas desechables triple capa más económicas

Los niños deben llevar en las aulas en todo momento las mascarillas de forma obligatoria, del mismo modo que lo deben hacer los profesores y todo el personal del centro educativo. Comprar mascarillas quirúrgicas, higiénicas reutilizables, FFP2 no tiene por qué suponer un agujero en tu presupuesto. Comprar mascarillas quirúrgicas tipo I al por mayor te permite ahorrar costes.

Mascarillas FFP2 para colectividades

Para muchos, las mascarillas desechables son incómodas o prefieren las conocidas como mascarillas FFP2. Consíguelas con las mejores condiciones y con productos que cuentan con todos los certificados y homologaciones que requiere la normativa actual.

Mascarillas reutilizables personalizables con o sin filtro

Utilizar al menos dos mascarillas al día durante todo el curso es un gasto considerable. Una opción igualmente segura y más económica a corto y medio plazo son utilizar mascarillas higiénicas reutilizables. Disponemos de modelos certificados con tejidos con tratamientos virucidas y bactericidas. Para aquellos que prefieren un extra, contamos con filtros para mascarillas higiénicas de tela y mascarillas personalizables desde 100 unidades en los que incorporar un filtro fácilmente.

Pantallas de protección covid para niños y adultos

Los productos covid-19 no son de por sí excluyentes. De hecho, precisamente en el caso de niños, sobre todo en la Educación Primaria, es importantes que los niños no sientan los elementos como mascarillas para niños como algo externo. Es muy fácil que se toquen o que dejen la mascarilla de forma inadecuada. Las pantallas de protección para niños son perfectas: económicas, prácticas, y fáciles de desinfectar incluso con jabón y agua.

Geles hidroalcohólicos higienizantes certificados como virucidas

Los guantes desechables con los niños corren igual peligro que las mascarillas. Son un riesgo. Para mantener la higiene de los niños en las aulas, sobre todo después de un cambio de actividad, tienen que lavarse la manos. Disponemos de un cómodo jabón portátil en cómodas láminas que puede ser una opción interesante, además de varios formatos y tamaños de geles hidroalcohólicos higienizantes con más del 70% de alcohol y específicos como virucidas. Compra geles de manos higienizantes en botes de 100 ml, 500 ml, 1l o bidones de gel de manos hidroalcohólicos de 5L al por mayor y ahorra en tu centro educativo.