Publicada en

Bolsas para congresos y eventos

bolsas para congresos y eventos

Las ferias y convenciones son eventos corporativos dirigidos a un público profesional que acude con interés por conocer a otras empresas o profesionales. Este hecho convierte a los congresos y ferias en una extraordinaria oportunidad para repartir tu publicidad. Y para ello nada mejor que las bolsas para congresos.

Bolsas para congresos: ¿cuál elegir?

En el mundo del regalo publicitario existen mil y un modelos de bolsas personalizables para congresos. Sabemos que elegir uno para repartir en el stand de la feria no resulta fácil.

Por un lado, está el tema del presupuesto. Y eso que las bolsas publicitarias son uno de los reclamos promocionales más económicos que puedes llevar a una feria.

Por ejemplo, esta tote bag personalizada con tu logo a una tinta te costará menos de 2 euros la unidad. Desde luego, la relación inversión-retorno es más que interesante.

Tote bag algodón para ferias

Tote bag bolsa de algodón personalizada

Asimismo, si nuestra empresa está comprometida con la reducción de plásticos, y apuesta por productos ecológicos, las bolsas de algodón personalizadas y las bolsas de tejido sin tejer serán buenas elecciones: económicas, de calidad y con un buen resultado para grabar.

Tipos de bolsas personalizadas para congresos

Pero, ¿qué opciones de bolsas de congresos tengo para llevar a la feria o regalar en la convención?

Bolsas de algodón

Todas nuestras bolsas para congresos de algodón están garantizadas que son 100% algodón. Puedes elegir una bolsa de asa larga o una bolsa de algodón de asa corta. En los dos casos, el ajuste al hombro facilita que sean cómodas de llevar, y la estructura de la bolsa tiene una gran resistencia (una media de 5 kg).

Bolsa algodón asas largas verde

Bolsa de algodón personalizada

Bolsas non woven de tejido sin tejer

Son más sencillas en cuanto a gramaje que las bolsas de algodón, pero tienen a su favor la gran variedad de colores que podemos elegir, lo que nos ayuda a trabajar la imagen de marca con los colores corporativos.

Bolsa non-woven económica

A nivel de grabación, las bolsas de non-woven tienen un acabado más uniforme con la serigrafía, ya que el propio tejido absorbe mejor las tintas. Os dejamos aquí algunos ejemplos para que podáis valorar si estas bolsas non woven para eventos y ferias son lo que estabais buscando.

 Bolsas planas personalizadas

En las últimas ferias sectoriales hemos percibido que cada vez más profesionales apuestan por las bolsas planas para repartir en los stand con la información comercial de su actividad, productos o servicios. A su favor, que son cómodas, ocupan muy poco espacio a la hora de tener debajo del mostrador o en la parte trasera del stand y su personalización es muy agradecida. Por supuesto, su precio es otro de los puntos fuertes de las bolsas planas personalizadas.

Bolsa plana económica para eventos y ferias

Bolsas biodegradables

Ya comentamos a propósito de si hay que cobrar o no las bolsas de plástico (leer aquí), que una de las opciones que tienen los comercios son las bolsas biodegradables. A su favor, que además de colaborar con nuestro compromiso con el entorno, son económicas y están disponibles en varios tamaños.

bolsas biodegradables de papel para congresos

Bolsas de papel para congresos

 

Deja un comentario