Cosmética y Farmacia

Mostrando 1–24 de 66 resultados

Regalos personalizados para cosmética y farmacia

Si estás buscando un artículo promocional para regalar a los clientes de cosmética y farmacia, aquí podrás encontrar un catálogo muy amplío de productos con los que reforzar y afianzar tu empresa.

Kits de primeros auxilios, productos antiestrés, bolsas para medicinas, tensiómetros y pastilleros son algunos de ellos.

Se trata de una gran variedad de productos relacionados con la salud que les serán de gran utilidad a tus clientes.

En la farmacia, lejos de encontrarnos solo con medicinas, podemos adquirir productos, por ejemplo, de cosmética, que ayudan a las personas a sentirse mejor consigo mismas. Por este motivo, en Rubi 5 podrás adquirir bálsamos labiales y cepillos de dientes -eléctricos y manuales- para cuidar de tu sonrisa. También, parches térmicos que protejan aquellas zonas doloridas al final de un largo día de trabajo. Y, por supuesto, máscaras de frío con las que relajar la mirada para terminar bien la jornada.

Para los más prácticos, ofrecemos productos como quita pelusas, sobre todo para aquellos que convivan con un animal de compañía. Los dispensadores de jabón permitirán sentirte protegido las 24 horas del día. Y, las zapatillas o los calcetines antideslizantes regalarán a tus clientes la máxima satisfacción en su hogar.

Por supuesto, no nos olvidamos de aquellos clientes que, aunque no tengan tiempo de ir a un spa, quieren disfrutar de sus ventajas en casa. Por este motivo, también ofrecemos piedras de masaje, masajeadores de metal y masajeadores eléctricos.

Régalales un momento de satisfacción a tus clientes a buenos precios con productos de gran calidad.