Accesorios

Mostrando todos los resultados 6

¿Trabajas de forma habitual con empresas de farmacia y cosmética? ¿Quieres hacerles un regalo de empresa que sea económico? Ahora puedes personalizarlo con su logo y su nombre. Porque también para farmacia y cosmética los accesorios son magníficos artículos de merchandising. A través de ellos, intensificas la presencia de la empresa en el recuerdo de tus clientes.

Como bien sabes, en toda empresa no puede faltar un set de primeros auxilios. ¿Por qué no aprovechar para hacer un regalo de empresa práctico y a muy buen precio? Aquí te proponemos un set de primeros auxilios personalizado. Útil doblemente: para hacer publicidad de tu empresa, y para la empresa que lo recibe.

Accesorios promocionales para empresas de farmacia y cosmética

Además, en nuestro amplio catálogo de artículos promocionales para farmacia y cosmética dispones de elegantes neceseres de marca (Pertegaz, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otras). Asimismo, los espejos, pastilleros y llaveros promocionales son cien por cien personalizables con tu logo.

Por otro lado, los bálsamos labiales son otro producto que cautivará a tus clientes. Cómodos de llevar y, gracias a nuestros modelos, son objetos muy estéticos que no pueden faltar en su bolso o mochila. Igualmente, ¿Quién no necesita un termómetro? Un regalo útil y muy práctico. Asimismo, los llaveros antiestrés ayudan a tus clientes a sentirse mejor en los momentos de mayor nerviosismo, por lo que también son muy recomendables.

Es el momento. Intensifica tu campaña de merchandising y refuerza tu imagen de empresa para con tus clientes con cualquiera de los accesorios publicitarios del catálogo. Siempre con la garantía de Rubi5.