Artículos antiestrés

El estrés es una de las principales bajas laborales en las empresas. Para liberarse de las tensiones, los problemas y la presión del trabajo, nuestro organismo utiliza el cuerpo. Por lo tanto, cuando regalas bolas antiestrés personalizadas, envías a clientes y empleados un mensaje claro: te importa su bienestar. Al mismo tiempo, con estos artículos antiestrés refuerzas la presencia y el recuerdo de la imagen de tu empresa.

Personaliza con el logo de tu empresa las pelotas antiestrés publicitarias. Estas, son ideales como regalo de empresa en congresos, eventos y ferias sectoriales. En ellas, cumplen un doble objetivo. Por un lado, te ayudan a hacer publicidad de tu empresa de una forma económica. En segundo término, genera un elemento de bienestar para quien lo recibe.

Artículos antiestrés promocionales para combatir el estrés personalizados para tu sector

Así pues, elige entre cualquier de las pelotas para el estrés que te proponemos. De hecho, dispones de artículos con formas variadas y personalizadas para tu sector. Tal es el caso del casco anti-estrés, para empresas de reformas y construcción.  Si tienes un taller o una empresa de transporte logístico, regala un coche o un camión antiestrés personalizado.

Por su parte, una casa con función desestresante es ideal para inmobiliarias y decoradores… Eso sí, si eres creativo o trabajar con creativos, prueba la bola Kidea. Quienes ya la han probado nos aseguran que les ayuda a descansar la mente y ejercitar la mano. De esta forma, aseguran, evitan el temido síndrome del túnel carpiano.

Mostrando todos los resultados (23)