Caramelos personalizados

Mostrando todos los resultados 6

¿Organizas un evento? ¿Tienes en mente una acción de street marketing? Los caramelos personalizados con el logo de tu empresa son un regalo promocional perfecto para todo tipo de públicos. ¡Todos querrán un caramelo o una piruleta promocional gratuita!

Por este motivo, ponemos a tu disposición un surtido amplio de caramelos personalizados para tus campañas de marketing y publicidad. Caramelos en sobres con el logo de la empresa o de tu asociación, cajitas expendedoras rellenas de dulces, galletas Wafels de caramelo en lata y cajitas de corazón con caramelos para los más románticos. A nadie le amarga un dulce, y en Rubi 5 tenemos la mejor solución. Contamos con todo lo necesario para aquellos que quieran ofrecer un detalle que cautive a los más golosos o para los que les gusta compartir.

En muchas ocasiones, queremos promocionar un evento, una campaña o nuestra empresa de una forma muy especial. Este producto está dirigido tanto a niños como adultos. Se trata de un regalo que a todos les gustará recibir. Quien no quiera disfrutar del delicioso sabor de estos caramelos, simplemente podrá compartirlos. Las cajitas que se incluyen en algunos de los productos facilitan su transporte, pudiendo llevar consigo en todo momento los dulces sin ocupar a penas espacio.

Por ello, para todos los indecisos que no sepan qué ofrecer a aquellos a quienes queremos mostrar nuestra actividad, con este regalo acertarán seguro.

Además, todos los caramelos personalizados promocionales cuentan con los correspondientes certificados. Por este motivo,  no tienes nada que temer a la hora de repartirlos entre futuros clientes o participantes de tu acontecimiento especial.