Cuidado personal

Mostrando todos los resultados 15

¿Buscas un regalo de farmacia económico para regalar a los clientes de tu farmacia, centro estético, peluquería o centro de manicural? Los artículos de cuidado personal que os proponemos son  regalos promocionales muy demandados por farmacias, médicos y laboratorios farmacéuticos.

Tener un detalle con clientes asiduos te costará menos de lo que piensas. Unos espejos personalizados, kits de primeros auxilios que siempre son agradecidos, cepillos personalizados, bolsas térmicas, mantas… cientos de ideas de regalos de empresa para farmacias, centros estéticos, peluquerías o centros de manicura.

¿No encuentras lo que buscas? Solicita tu catálogo de artículos de cuidado personal. Cientos de ideas te esperan.

Artículos de cuidado personal para farmacias, laboratorios y consultorios médicos

¿Tienes una farmacia o un laboratorio farmacéutico? No importa el tamaño de la empresa sino la relación que establecemos con ellos. En el mundo de la farmacia y el cuidado personal esto es especialmente sensible. La fidelización es la clave. Y para ello, nada mejor que regalar artículos promocionales como detalle de empresa.

En Rubi5 contamos con medidores de masa corporal, para que tus clientes aprendan a cuidarse y protejan su salud en tu nombre. También kits de emergencia imprescindibles en el hogar. No podemos olvidarnos de las famosas pulseras antimosquitos que evitarán las temidas picaduras de estos insectos. Igualmente, contamos también con bolsas térmicas para aliviar los golpes.

Por otro lado, los parches térmicos protegerán nuestras zonas más delicadas debido al trabajo y a nuestra rutina diaria. Contamos con numerosos modelos teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.