Fundas y portarecetas

¿Buscas un regalo de farmacia práctico y económico para regalar a los clientes? Las fundas y portarecetas son uno de los regalos promocionales más demandados por farmacias, médicos y laboratorios farmacéuticos. Gracias a las fundas para guardar las recetas, los clientes pueden mantener el orden y no perder ni una receta. Para los clientes resulta extraordinariamente cómodo, y para la farmacia supone un regalo personalizado económico con el que fidelizarlo.

Elige en el catálogo de fundas y portarecetas algunos de los modelos que os ofrecemos: fundas portareceta para farmacia de pvc, fundas para tarjetas sanitarias en plástico, portatarjetas, y un largo etcétera.

Fundas y portarecetas para farmacias, laboratorios y consultorios médicos

¿Tienes una farmacia, un consultorio médico privado o un laboratorio farmacéutico? No importa el tamaño de la empresa sino la relación que establecemos con ellos. En el mundo de la farmacia esto es especialmente sensible. Sobre todo en el ámbito rural donde la relación entre farmacéutico y clientes es muy próxima, de vecinos y amigos. La fidelización es la clave. Y para ello, nada mejor que unas fundas para tarjetas personalizadas para regalar como detalle de empresa. Las fundas portarecetas no son simplemente un regalo promocional, sino que son una ayuda real para los pacientes, sobre todo para los usuarios de más edad. En las farmacias rurales lo saben muy bien. El 80 por ciento de sus clientes habituales son personas jubiladas. Las fundas para recetas y tarjetas les ayudan a controlar más fácilmente las indicaciones que les marca su médico de cabecera.

Mostrando todos los resultados (3)