Neceseres y botiquines

Mostrando todos los resultados 15

Neceseres y botiquines personalizados para farmacias y laboratorios

¿Le gustaría tener un detalle con sus clientes de toda la vida? En Ruby 5 ofrecemos neceseres y botiquines personalizados como regalo de empresa a buen precio. A los clientes hay que cuidarles, por lo tanto, ¿por qué no ofrecerles un regalo promocional con el nombre de su farmacia o laboratorio?. Dentro del amplio catálogo de artículos publicitarios para farmacias y laboratorios ponemos a su disposición un amplio surtido de neceseres de tela, neceseres de PVC y neceseres de marca, entre otros.

Por ejemplo, contamos con neceseres transparentes, un producto sencillo, barato y muy práctico. Asimismo, ofrecemos estuches de microfibra con frases personalizadas para que tus clientes recuerden lo que les valoras. Igualmente, los neceseres de rejilla también son muy prácticos a la hora de organizar los accesorios.

Por otro lado, los sets dentales facilitarán a las personas el cuidado bucal en su día a día. Y en los neceseres multiusos podrán portar aquellos productos de cosmética que adquieran en tu farmacia. Todo con el fin de que se sientan protegidos con tu producto. No hay nada mejor que una buena organización antes de salir de casa, para que no les falte de nada a tus clientes a lo largo de la jornada.

Si tienes una farmacia o laboratorio, estos neceseres y botiquines personalizados con el logo de tu empresa, tu evento o un mensaje publicitario te permiten hacer buena publicidad con un presupuesto bajo. ¿Quieres ver cómo queda grabado tu mensaje en tu regalo de empresa? Solicita un montaje digital gratuito sin ningún compromiso.