Pastilleros personalizados

¿Tienes una farmacia? No importa el tamaño ni el número de clientes. La fidelización es la clave. Y para ello, nada mejor que unos pastilleros personalizados para regalar como detalle de empresa. Los pastilleros no son simplemente un regalo promocional, sino que son una ayuda real para los pacientes, sobre todo para los usuarios de más edad. En las farmacias rurales lo saben muy bien. El 80 por ciento de sus clientes habituales son personas jubiladas. Los pastilleros semanales les ayudan a controlar más fácilmente la medicación que tienen que tomar.

Pastilleros personalizados con el logo de tu empresa o evento para farmacias y laboratorios

Si busca un regalo de empresa para su farmacia o laboratorio que sea práctico, los pastilleros personalizados baratos que ponemos a vuestra disposición son una magnífica opción. Puedes elegir entre pastilleros de 3,4,5… y hasta 8 divisiones, una para cada día de la semana y alguna para tener un remanente para no olvidar la pastilla más importante.

Si quieres regalar un pastillero original, elige algunos de los pastilleros con forma de llavero, o en diferentes acabados (plástico, PVC), con o sin cútter para ayudar a partir las pastillas… Con la garantía de calidad de Rubi 5.

Mostrando todos los resultados (11)