Accesorios deportivos

Mostrando 1–24 de 29 resultados

En esta categoría de artículos de deporte, podemos encontrar todo tipo de accesorios deportivos para regalar a tu público objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de calcetines, medias, petos, muñequeras, anoracks y cortavientos… Todos estos productos podemos personalizarlos con tu imagen o logotipo de tu empresa o equipo. La mejor calidad en estas prendas la encontrarás al mejor precio en nuestro catálogo online.

Accesorios deportivos para tus eventos

Patrocinar eventos deportivos es una de las prácticas de marketing de marca más efectiva: estás presente en espacios donde tu público objetivo no va a rechazar tu presencia como en la publicidad directa o en la publicidad en medios tradicionales. Al regalar accesorios deportivos, identificas tu marca con su filosofía y gustos, haciéndote un hueco en su mente.

En Rubi5 puedes encontrar regalos tan prácticos como brazaletes para llevar el móvil, soportes de monederos y riñoneras para guardar las pertenencias más básicas. También, cronómetros para calcular el tiempo que se desarrolla una actividad y controlar el nivel de ejercicio; cintas para la cabeza con las que evitar el molesto sudor; y gorras que protejan del calor a los deportistas. Todas las personas que realicen ejercicio o formen parte de una competición agradecerán este tipo de detalles. Con muy poco, puedes aportar mucho. ¡Anímate! Apoya el deporte e invita a tus clientes a seguir confiando en ti.

Observa los diferentes colores de los que disponemos a través de nuestra búsqueda personalizada por colores, género, talla o material. Si en nuestro catálogo no encuentras lo que estás buscando, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y encontraremos el regalo perfecto para tu marca.