Bolsas deportivas

Mostrando todos los resultados 6

Bolsas deportivas personalizadas para tu equipo

Bolsas deportivas  tanto para mujer, hombre y niño. En Rubi 5 tenemos las bolsas de deporte más baratas y de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado online. Todas ellas podrán ser personalizadas con el logo o imagen de tu empresa o de tu equipo. Las mochilas de deportes que ponemos a tu disposición pueden ser con o sin zapatillero para resguardar tu calzado de la ropa.

Cabe destacar que el material más común para nuestras bolsas deportivas es el poliéster o nylon, ambos de alta resistencia. El cliente podrá elegir la opción que más le convenga según sus necesidades.

Bandoleras, riñoneras o, incluso, mochilas convertibles en toallas de microfibra son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Por otro lado, dependiendo de la actividad que realices, puedes elegir entre distintos tamaños. ¿Una caminata matinal?¿Una jornada completa jugando al fútbol, baloncesto o al tenis?¿Un largo paseo por la montaña? Así pues, nos adaptamos a vuestras necesidades y os ofrecemos el mejor producto para que tengáis la mejor experiencia.

Asimismo, las bolsas deportivas son un buen complemento para que todos los miembros del club estén adecuadamente equipados y se identifiquen aún más con los valores del club, que podrán ser trasladados allí donde vayan. Además, están recomendadas para ir al gimnasio o para algún desplazamiento de fin de semana. ¡Haz marca de una forma económica con estas bolsas de deporte personalizadas!

Asimismo, contamos con una amplia variedad de colores para poder satisfacer todos los gustos.

¡Solicita a nuestra empresa Presupuesto sin Compromiso!