Chándals

Mostrando todos los resultados 2

¿Quieres hacer deporte con el chándal de tu club o asociación? ¡Ven a Rubi 5!

Os presentamos los chándals personalizados con tu logo. Son ideales para eventos deportivos, clubs o cualquier otro acontecimiento en el que sea importante resaltar la unión de los jugadores y los valores de los mismos.

También trabajamos para colegios y llevamos a cabo la venta de este producto a particulares. Grupos de amigos o familiares también tendrán la oportunidad de adquirir con nosotros una bonita equipación con el fin de formar un gran equipo. No hay nada mejor que sentirse unido por una meta que hay alcanzar a través de unos colores o un símbolo.

En nuestra empresa, podemos ponerle tu logo en serigrafía o con bordado, dependiendo siempre de tus preferencias.

Los chándals personalizados para diferentes equipos son últimamente uno de los artículos más demandados. Por este motivo, nosotros tenemos la mejor calidad al mejor precio en esta rama. Ofrecemos conjuntos de chaqueta y pantalón con diferentes detalles, con o sin bolsillos y en varios colores, que se podrán elegir en nuestro amplio catálogo. De este modo, se podrá complementar una equipación perfecta que también tenemos a vuestra entera disposición en la categoría de deportes.

Contamos con pantalones largos, con pantalones cortos, sudaderas de entretiempo, sudaderas para protegerte del frío invierno y diversas chaquetas para aquellos que prefieran este tipo de prenda. Además, también te ofrecemos las mejores camisetas de manga larga, de manga corta e, incluso, de tirantes para que puedas tener en tu armario la prenda más adecuada para tu evento deportivo.

No lo dudes. ¡Contáctanos!