Entrenamiento

Mostrando todos los resultados 1

Productos para el entrenamiento al mejor precio

En nuestra categoría de entrenamiento ponemos a tu disposición camisetas, pantalones y otras prendas para hombre o para mujer. Lo ideal para salir a correr y practicar las actividades que más les gusten a tus clientes, a tus empleados o a tu equipo.

En Rubi5 tenemos diferentes materiales, pudiendo elegir los más acordes a tus objetivos. Si tienes un equipo de fútbol o quieres tener un detalle con tus empleados o tus clientes, nuestras camisetas deportivas de entrenamiento son un regalo publicitario muy acertado.

Contamos con diversos colores, tallas y telas para adaptarnos a tus necesidades. Además, también tenemos numerosos modelos. Camisetas de manga larga, de manga corta, sin mangas o de tirantes. También las tenemos transpirables para aquellas actividades en las que se realiza un gran esfuerzo. Asimismo, contamos con camisetas 100% poliéster y algodón. No podemos olvidar que podemos estampar el logo o el dibujo solicitado.

Los polos son otra de nuestras especialidades, con diferentes formas, tamaños y colores. Lo mismo sucede con las sudaderas, desde las más básicas hasta aquellas que cuentan con capucha y cremallera.

Además, en nuestro catálogo se pueden encontrar pantalones largos de chándal y también cortos de deporte. Con nosotros, el cliente siempre tendrá la oportunidad de elegir el producto que busca entre numerosas posibilidades.

Ven a conocernos o consúltanos y nosotros te asesoramos sobre todo lo que necesitas. La estampación que más se utiliza para este tipo de artículo es la serigrafía, una de nuestras técnicas y en la que somos expertos.