Equipaciones

Mostrando todos los resultados 1

Equipaciones diseñadas para todos los deportes al mejor precio

Os ofrecemos un extenso catálogo con todo tipo de equipaciones deportivas para fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes.

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades personalizando las prendas con tu logo o la imagen que nos solicites. Por ejemplo, contamos con pantalones para porteros de fútbol, así como con calcetines, calcetas y muchos productos más. Por supuesto, no podemos olvidarnos del resto del equipo, que contará con prendas de alta calidad que reflejen la fuerza de cada uno de sus integrantes.

A parte de poner a tu disposición estas equipaciones, también tienes la opción de escoger una camiseta y pantalón de todos los que se encuentran en nuestro catálogo para formar un nuevo conjunto deportivo. De este modo, estarán más adaptados a tus preferencias. Pregúntanos por las combinaciones y nosotros te aconsejaremos.

Pantalones cortos o largos, de diversos materiales y de diferentes colores. Camisetas de numerosas formas y estilos, siempre respondiendo a los gustos y a las necesidades de los clientes. No importan las exigencias, nosotros nos adaptaremos.

Para los días más fríos en los que se necesite estar más protegido, también contamos con sudaderas, chaquetas, forros polares, parkas y chalecos. De poliéster, de algodón, con tratamiento anti-pilling, impermeables y transpirables, con cremallera interior; y resistentes al aire y al agua. Estamos preparados para todo tipo de inclemencias meteorológicas, porque sabemos que hay partidos y actividades que no pueden posponerse.

Asimismo, en Rubi5 tenemos la mejor relación en calidad-pecio. Contamos con gran variedad de colores disponibles y materiales en los conjuntos deportivos.

¡Ponte en contacto con nosotros!