Fútbol

Mostrando todos los resultados 2

Equipaciones de fútbol variadas y al mejor precio

En Rubi5 se pueden encontrar las mejores equipaciones de fútbol. Una de nuestras categorías de deporte más vistas es la de fútbol. En ella puedes encontrar petos, balones, bolsas y mochilas con o sin zapatillero, calcetines, medias y equipaciones.

Se trata de una interesante serie de regalos para los amantes de este deporte, de los más originales y diferentes. Son perfectos para personalizarlos y hacer una buena campaña publicitaria con ellos, marcando tu logotipo en los productos.

Uno de los complementos más importantes en las equipaciones de fútbol son las mochilas y las bolsas deportivas. Contamos con numerosos tamaños, formas y colores. Por ejemplo, en la empresa, ofrecemos un modelo con forma de balón, para que refleje la pasión de nuestros clientes. También contamos con modelos plegables, tanto de bolsos como de mochilas, para que sea más cómodo a la hora de guardarlas. Igualmente, para portarlas mejor, las ofrecemos con la parte trasera y las cintas acolchadas. Una de las más consultadas es aquella que cuenta con un compartimento para zapatos, muy útil en el mundo deportivo.

Los calcetines son otro elemento imprescindible en una equipación. Contamos con modelos tanto para hombre como para mujer. También con distintos colores, para ser acordes a todos los gustos. Lo mismo sucede con los cordones. Pueden hacerse al gusto de todos.

Antes de desarrollar cualquier pedido te enviamos un montaje para que veas cómo quedaría el producto escogido con tu logotipo o imagen de empresa. De este modo, confirmaremos en todo momento que sea de tu agrado y, de esta forma, evitaremos cualquier posible error.