Golf

Mostrando el único resultado

¿Practicas Golf? ¿Sabes de clientes que disfruten en un hoyo? Ahora puedes hacer un regalo de empresa deportivo barato y personalizable. En Rubi 5 te proponemos que promociones tu empresa con cualquiera de estos artículos y productos personalizables. A través de este regalo promocional, además de publicitar tu empresa con tu diseño, asocias tu empresa al detalle cuidado y a valores deportivos.

Accesorios de golf personalizados

¿Eres patrocinador de un torneo de golf? Mediante unas toallas personalizadas puedes hacer buena publicidad de tu empresa. Asimismo, piensa que unos paraguas de golf nunca le van a venir mal a cualquier deportista. Así pues, aprovechar este artículo promocional para tener un detalle que se utilice de forma habitual aumentará la presencia de tu empresa. Y a un precio realmente económico.

Elige entre nuestro amplio catálogo de accesorios y artículos personalizados. A continuación, solo tienes que remitir a nuestro departamento de diseño tu logo o mensaje. Tus clientes disfrutarán de su deporte favorito mientras ejercen de tus embajadores de marca con productos de primera calidad.