Polos

Mostrando todos los resultados 7

Polos deportivos y personalizados con la grabación que tú quieras

En Rubi5 ofrecemos polos deportivos y personalizados con la grabación que tú quieras.

Nuestros polos técnicos están hechos para satisfacer las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres. Nuestra selección siempre incluye los precios más baratos, ya que somos fabricantes y distribuidores oficiales de diferentes marcas de confianza, con toda la garantía de calidad que proporciona siempre el grupo Rubi5.

Diversidad de modelos, de colores, materiales o detalles… con el fin de satisfacer los gustos de todos los deportistas, los clientes o los empleados de cualquier empresa. Nuestro objetivo siempre es la satisfacción de nuestros clientes, y, con ello, la satisfacción de su equipo.

En Rubi5 contamos con polos de adulto 100% algodón. Los colores no pueden ser más diversos: azul, verde, amarillo, naranja, rojo, gris y negro, entre otros muchos. Las mujeres también cuentan con su propio modelo, incluso en colores más variados. A los anteriores se añaden el rosa y el verde oscuro, entre otros. Los niños también tienen su propio catálogo, para que puedan llevar al colegio o disfrutar de esta prenda en sus momentos de ocio, siempre presumiendo de calidad y de comodidad.

Además, en Rubi5 siempre trabajamos para que todos los productos que necesites estén en stock. De este modo se consigue un servicio rápido y eficaz.

Personalizamos cada prenda con el logotipo o imagen de empresa que tu desees. Son ideales para running u otro deporte, como el pádel o el tenis, por ejemplo.  Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.