Banderas

Todo evento debe tener una serie de elementos que no pueden faltar. Por ejemplo, las banderas personalizas para hacer publicidad del evento y de los patrocinadores. Además una bandera publicitaria para exteriores localiza el congreso y ayudan a los participantes  a encontrarlo con mayor facilidad. En consecuencia, refuerzas la imagen profesional de tu empresa y su saber hacer.

¿Qué elementos de las banderolas publicitarias se pueden personalizar? Pues tienes la opción de promocionar tu empresa, el evento y los patrocinadores con varios soportes. Desde la tela de bandera hasta los mástiles de la bandera publicitaria, todos ellos son susceptibles de incluir tu logotipo o mensaje promocional.

Banderas promocionales adaptadas a tus necesidades

Asimismo, las banderas y soportes para publicidad de Rubi5 son variados. Así, trabajamos con soportes para banderas. Pero también con banderolas en forma de vela, en forma de gota o en rectangulares.

Si lo que necesitas es alguna bandera específica para las fiestas del pueblo, también tenemos modelos de bandera de España, personalizables para cada Comunidad y País, y un largo etcétera que te animamos a ver. Todo ello con la garantía de Rubi5.

 

Mostrando todos los resultados (12)