Banners

¿Organizas un evento? ¿Participas como patrocinador en un gran evento deportivo o social? Saca el máximo partido a tu evento y patrocinio con banners y publicidad exterior. Una imagen vale más que mil palabras. Pero una buena imagen ubicada en el mejor de los espacios, vale más que un superpresupuesto de publicidad.

¿Por qué es tan efectiva la publicidad exterior? Los soportes publicitarios exteriores trabajan la repetición del impacto publicitario. Tu mensaje, tu empresa, estará presente en el subconsciente de tus clientes potenciales. En consecuencia, aflorarás cuando tengan la necesidad de consumir el producto o servicio que ofreces.

Los banners para publicidad exterior

Según los expertos en marketing y publicidad, los banners para publicidad exterior, son uno de los soportes publicitarios que más impactan visualmente. Si tienen un buen diseño e impresión detrás.

Por ello, en rubi5 ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de soportes publicitarios para eventos o patrocinios. Desde banners Barner, a X banner con una, doble o triple pantalla. Todos los banner que trabajamos están fabricados en aluminio y fibra de vidrio. Además, incluyen su correspondiente funda para proteger el banner y la creatividad.

Mostrando todos los resultados (10)