Expositores

Mostrando todos los resultados 9

En una tienda no pueden faltar expositores para folletos en el que la empresa, o sus colaboradores, generen un foco de interés comercial. Los folletos publicitarios son una hábil y eficaz herramienta de marketing promocional para animar las ventas en tienda y a posteriori.

¿Tienen que tener un punto fijo? Los expertos en escaparatismo apuntan que hay zonas que son especialmente propicias para ubicar un expositor publicitario. Entre ellas, el mostrador, la zona inmediatamente precedente al mostrador o los frontales de las estanterías. De hecho, todas ellas tienen algo en común: son puntos calientes para llamar la atención del cliente.

No puedes hablar con todos los clientes que entran en tu local, pero puedes comunicarte con ellos a través de la publicidad. Muéstrales todos los productos y servicios que ofreces y, sobre todo, a qué precios. Invítales a que se lleven un folleto, a que no se olviden de tu negocio, a que tus ofertas se introduzcan en sus hogares a través del papel. Haz que quieran volver.

Expositor para catálogos, punto caliente de la venta en tienda

¿Cuáles son las mejores opciones de expositores publicitarios para mi negocio? Te aconsejamos que conjugues un expositor fijo con expositores con ruedas. De esta forma, puedes moverlo por la tienda en función de los intereses de cada momento.

Para ello, trabajamos con displays tanto en abs como en aluminio y metracrilatos. Gracias a la estructura firme de los expositores de metal de pie para folletos, se garantiza la estabilidad que necesitas para tu estrategia de visual merchandising.