Fly Banner

Fly Banner para darte a conocer allí donde quieras llegar

Si necesitas darte a conocer, no dudes en preguntarnos en Rubi5 por nuestros Fly Banner que mostrarán tus productos, tu marca y tu empresa allí donde quieras llegar.

No desaproveches la oportunidad de mostrar todos tus valores, tu calidad y tu fuerza a través de estos soportes que pueden ser vistos en cualquier evento y en cualquier lugar.

En Rubi5 sabemos lo importante que es que te conozcan, que te hagas valer y proyectar tu imagen en todos los rincones en los que tu producto sea importante. Nosotros conseguiremos que sea allí donde sueñes.

En nuestra empresa contamos con todo lo necesario para proyectar todas las ideas que quieras trasladar al público. Desde el soporte de la bandera de acero y fibra de vidrio, hasta el flag holder -de poliéster- donde se reflejará la imagen de tu negocio.

Además, Rubi5 ofrece los productos más novedosos, ya que pensamos en todas las posibilidades a la hora de promocionar tu imagen. Por este motivo, contamos también con mochilas portabanderas. De este modo, cualquier persona podrá mostrar el logo de tu empresa, donde quieras y en el momento que necesites.

Con nosotros, puedes elegir diferentes colores y tamaños, como el azul, el blanco, el amarillo y el rojo. Las dimensiones que encontrarás en nuestro catálogo son las siguientes: 75×170, 95×200 y 55×115.

Contacta con nosotros e infórmate de todas las ventajas que te ofrece este producto y de la calidad que ofrecemos al mejor precio.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.