Marcos

Cuando se piensa en hacer publicidad de la empresa, la primera visión está relacionada con la publicidad exterior. Sin embargo, las empresas cuidan menos la publicidad interior en sus entornos y oficinas. También en ellas recibes a clientes y proveedores. Por lo tanto, también aquí debes cuidar la imagen que transmites. Para ello, nada como utilizar los marcos de pared para publicidad interior y expositores display.

Amplio catálogo de marcos display

Para destacar, en Rubi5 te ofrecemos marcos de pared para publicidad fabricados en aluminio y con molduras de gran resistencia. Pues los marcos de pared para display son perfectos para utilizar en el interior de la oficina o en campañas de promoción en zonas comerciales.

Otro punto a favor de este soporte publicitario es su facilidad de montaje y desmontaje. Gracias a ello, puedes variar siempre que sea necesario o pertinente el mensaje publicitario.

Además, los marcos de pared para publicidad están disponibles en formato A4, A3 y A2, además de las medidas de gran formato 70×100 y 50×70. Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué marco display es el ideal para tu negocio, contacta con nosotros. Juntos buscaremos la mejor opción para tu empresa.

Mostrando el único resultado