Menú Board

¿Tienes catálogos de los productos y servicios de tu tienda? ¿Apuestas por la revista corporativa para promocionar a tu empresa? Si no tienes un espacio en el que darle la publicidad que merece, necesitas un menú board para catálogos.

Menú Board display y atrae a más visitantes

Atrae el interés de tus visitantes y clientes con una opción de publicidad de gran impacto y precios económico. Con los menú boards podrás multiplicar el alcance de tu campaña de marketing directo.

Elige entre los diferentes modelos de menú boards display que tenemos en nuestro catálogo online de artículos de display y rotulación. Por un lado, puedes utilizar menú board con tres espacios para tus catálogos, flyers y revistas promocionales. Además, este soporte display incluye un espacio en formato A3 para que desarrolles toda tu creatividad y publicites tu empresa de una forma diferente.

Otra magnífica opción son los menú boards con dos espacios para catálogos o con tres. De igual forma, la fórmula más sencilla incluye un menú boards con tres soportes sin incluir el espacio para un cartel promocional. Con este modelo, podrás publicitar tus servicios directamente.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.