Metas volantes

Mostrando todos los resultados 1

Metas volantes para ser el protagonista de cualquier evento

Las metas volantes llaman la atención en todo tipo de eventos. Muestra tu imagen y la fuerza de tu empresa con estos artículos que captan el interés de todos los asistentes a un evento.

¿Quieres patrocinar un evento y ganarte la confianza del público asistente? En Rubi5 te ofrecemos numerosas posibilidades para que seas el protagonista del acto, celebre donde se celebre.

Uno de nuestros objetos estrella son las metas volantes. Son muy conocidas porque es uno de los artículos que más llama la atención en las numerosas competiciones. Enciende la televisión y observa las diferentes competiciones de motocross, de ciclismo… ¿Qué observas? Una marca publicitada en uno de estos objetos que recibe a los campeones en cada pista.

Tú puedes aparecer en ella gracias a nuestros servicios. Piensa, por ejemplo, en qué evento deportivo quieres promocionar tu empresa, tus valores y tu fuerza para conquistar a potenciales clientes. Piensa en el color que te identifique, en un eslogan, en la imagen que quieres proyectar.

¿Una inauguración de un establecimiento? Haz que pasen por debajo de tu marca antes de entrar al local. Nadie pasará inadvertido de tu presencia. Te darás a conocer entre todos los asistentes con el mínimo esfuerzo.

A través de nuestra empresa te asesoraremos para que obtengas los mejores resultados al realizar esta campaña de publicidad. Sabemos lo importantes que son para ti este tipo de eventos, por lo que te acompañaremos en todo el proceso de decisión y elaboración con el fin de que obtengas los máximos beneficios. Contáctanos.