Pop Ups

Mostrando todos los resultados 5

Pop ups con telas personalizables para atraer a más clientes

La publicidad display es una hábil estrategia para aumentar el ratio de ventas y expandir la cobertura de las campañas de marketing promocional. Los expositores pop ups son los aliados perfectos para ferias, congresos, eventos y presentaciones. También como activadores de los puntos de venta en  una estrategia de marketing directo.

Por este motivo, en Rubi5 te ofrecemos este concepto de publicidad que regalará fuerza y una buena imagen a tu marca. Dinos qué quieres transmitir a los clientes, tus puntos más fuertes y las imágenes que más representan a tu empresa. A partir de ese momento trabajaremos para cautivar a potenciales clientes en cuestión de segundos.

De este modo, puedes personalizar la tela de los pop ups con tu mensaje promocional, con la fotografía de algunos de tus productos o con una imagen que transmita las sensaciones que quieres que tu empresa traslade al público. Así, te darás a conocer de una forma instantánea transmitiendo la energía que te caracteriza.

Entre los artículos de display y rotulación más versátiles y cómodos de montar en cualquier evento o acción publicitaria, destaca, sobre todo, el pop up display o muro promocional. Elige el modelo de stands pop up que más se adapte a tus necesidades y haz que la publicidad de tu negocio impacte más.

Asimismo, todos los pop ups de nuestro catálogo de artículos promocionales disponen de focos de iluminación. También de maleta para ofrecer un traslado más cómodo.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestras posibilidades.