Roll Ups

Los expositores roll ups son una de las opciones más eficaces para impactar con tu campaña de marketing. Más aún, son perfectos para hacer publicidad en ferias y exposiciones sectoriales.

Para ello, te proponemos una completa gama de expositores roll-up baratos, fáciles de usar, de cómodo transporte y totalmente personalizables. Además, todos los roll ups incluyen funda para su conservación y traslado cómodo.

Roll-ups, publicidad impactante para atraer al usuario

Los roll-up personalizados son llamativos elementos de atracción hacia un mensaje promocional creativo. A pesar de la idea de utilizar este tipo de displays únicamente en exteriores, son ideales para espacios interiores. Por ejemplo, para promocionarte en un centro comercial o una zona de paso muy concurrida.

Desde hace un tiempo, este tipo de soporte se usa como sustituto de los tradicionales photocalls en eventos, congresos y entregas de premios. Aparte de su fácil transporte y montaje, la adquisición de un roll-up te abre una puerta a intercambiar los mensajes publicitarios para eventos diferentes. De esta forma, con una única estructura de soporte publicitario haces varias campañas promocionales.

Si no encuentras en nuestra web las medidas o modelos de roll ups que necesitas para que tu evento sea un éxito, contacta con nosotros. En Rubi 5 Nos adaptamos a tus necesidades.

Mostrando todos los resultados (5)