Automóvil

Mostrando 1–24 de 25 resultados

¿Pensando en hacer un regalo de empresa económico?  Atento. Los regalos publicitarios para el automóvil son una de las mejores opciones de artículo promocional para cualquier empresa.

Los artículos publicitarios para coche personalizados son perfectos si tu negocio es un taller mecánico. También si tienes un concesionario o trabajas como empresa auxiliar del ramo. Así, fidelizas a tus clientes y ganas visibilidad para tu empresa. Y todo ello con los artículos de regalo para automóviles disponibles en nuestro catálogo de regalos publicitarios baratos.

Set de herramientas, linternas, soportes magnéticos… Productos prácticos a la vez que sencillos para fidelizar a los clientes y agradecer el trabajo diario de tus empleados.

Artículos promocionales para el automóvil

Asimismo, los parasoles y cubrevolantes personalizados con tu logo son siempre un regalo de empresa bien recibido. Piensa en cuando comienza a apretar el sol y nos vemos obligados a aparcar el vehículo sin nada que proteja el interior. Especialmente la zona del volante. ¡Todos agradecemos tener parasoles y cubrevolantes para el coche! ¿Por qué no aprovechar esta necesidad y transformarla en una oportunidad para hacer publicidad de tu empresa?

Otra necesidad a cubrir a quienes más utilizan el coche, es tener un cargador de móvil para el coche. Incluso un soporte para el móvil o el GPS. Personaliza con tu logo cualquiera de los cargadores, power banks, cables y set de cargadores para el automóvil disponible en nuestro catálogo online. De esta forma, con un regalo barato conviertes una necesidad en una oportunidad estratégica de generar buena imagen y publicidad a bajo coste.