Bolsas publicitarias

Mostrando 1–24 de 41 resultados

Tu imagen de marca depende de los detalles que tienes con tus clientes.  Para ello, te presentamos un completo catálogo de bolsas publicitarias para grabar con tu logo, tu eslogan o una imagen de tu producto. De este modo, no solo agradecerás su fidelidad, sino que también conseguirás que lleve consigo tu marca.

Se trata de una bonita forma de darte a conocer a la vez que tienes un pequeño detalle con quienes más lo merecen.

Bolsas personalizadas de tela para grabar tu logo o tu marca

En Rubi 5 somos importadores de bolsas publicitarias de todos los estilos, tamaños y colores. Entre ellas se encuentran bolsas de asa larga, bolsas planas, bolsas con fuelle, bolsas de algodón, bolsas publicitarias nonwoven… ofreciendo la oportunidad a nuestros clientes de que escojan un producto u otro  teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades.

Bolsas de algodón para empresas comprometidas

¿Participas en una feria o congreso? ¿Quieres regalar un detalle publicitario con los valores de tu empresa? Graba bolsas publicitarias de algodón 100% a todo color e incluye toda tu información comercial.

A todos los asistentes a las ferias y eventos les gusta recibir regalos publicitarios, y las bolsas promocionales resultan muy útiles para guardar toda la información recopilada.

¿Sabías que las bolsas publicitarias son uno de los regalos de empresa que más se utiliza en el día a día?

Una extraordinaria forma de hacer publicidad de tu negocio sin invertir mucho presupuesto.

Sin duda, las bolsas personalizadas baratas son unos de los artículos estrella en el merchandising para publicidad.

Por todo lo anterior, contáctanos y pídenos presupuesto. Mejor calidad, al más bajo precio.