Cubertería

Mostrando todos los resultados 3

En Rubi5 tenemos los utensilios más originales disponibles para bautizos, bodas y comuniones, entre otros eventos.

En nuestra empresa, tenemos todo lo que necesites para los hogares de tus clientes y empleados, o tu restaurante de hostelería. Todos los productos necesarios con el fin de facilitar todo el trabajo posible que se desarrolla en el comedor o en la cocina. Así, la cubertería es una de nuestras especialidades. Están diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Cubiertos y vajillas personalizados con el logotipo que tú quieras, tanto de plástico, madera o plata. Ponemos en tus manos la cubertería de acero inoxidable de mejor calidad al mejor precio. Puedes optar por un set completo, un juego de cubiertos o piezas sueltas. Siempre según tus necesidades. El set completo se compone de las siguientes piezas: cuchara, tenedor, cuchillo y, también, de cucharilla.

Asimismo, contamos con cubertería infantil, en varios colores para su grabación. La hora de comer se convertirá en un juego divertido para los más pequeños. Además, el conjunto se convertirá en el regalo perfecto para un niño en su bautizo o en cualquier otro acontecimiento destacado.

No dudes más y contacta con nosotros. Te mostraremos todas las posibilidades que tienes a tu alcance con nuestro catálogo. Artículos prácticos, diferentes y de larga duración. Imposible fallar en la elección.

Decide a quién quieres sorprender a través de tu empresa. A quién quieres conquistar con nuestros productos y encárgalos. No te arrepentirás de hacer sonreir a aquellos que tienes cerca.