Herramientas

Mostrando todos los resultados 13

Diferentes tipos de herramientas eléctricas para bricolaje, para un taller, jardinería o carpintería. Todo tipo de medidores, martillos, destornilladores, navajas personalizadas, linternas y demás utensilios ideales para grabar con el logotipo de tu empresa, grupo, marca o evento. De este modo, harás una buena campaña publicitaria con ellas.

En Rubi5 contamos con una amplia gama de herramientas tanto de metal como de madera, a tu disposición con la mejor calidad del mercado, comprobado, y siempre al mejor precio. Desde nuestra empresa te ofrecemos todo lo que buscas para tu negocio.

Los martillos personalizados pueden ser un gran regalo para tu padre o abuelo. En el coche, contar con un kit de herramientas multiusos puede sacarnos de más de un apuro en carretera. Colocar tu empresa en él, supone que, inconscientemente, se te asocie a la ayuda que puedas llegar a brindar. Con los guantes de algodón promocionales, dotarás de un artículo práctico a tus clientes y asociarás tu marca al cuidado de los detalles.

Asimismo, los flexómetros pueden ser necesarios en cualquier momento y lugar y, con nosotros, puedes regalarlos hasta en forma de llavero. Haz promoción de tu empresa a partir de estos objetos. Graba tu mensaje o el logo de tu negocio y haz que tus clientes muestren tus valores allí donde vayan.

¿Quieres hacer un regalo personalizado de lo más práctico? Encarga nuestros bolígrafos multiherramienta. Todo en uno. Podrás medir y hacer pequeñas obras a partir de un solo objeto. Además, se venden en numerosos colores, para que se adapten a tus gustos.

Contáctanos e infórmate de todas nuestras posibilidades.