Imanes personalizados

Mostrando todos los resultados 7

¿A quién no le gusta recibir imanes personalizados como regalo? Cuando alguien se va de viaje, siempre compra a sus más allegados un imán de recuerdo del sitio que ha visitado. ¿Por qué no haces lo mismo con tu negocio?

Los imanes personalizados siempre son un buen artículo para sujetar aquellos recados en nuestra nevera u otros lugares magnéticos. Sé protagonista de esos mensajes. Haz que te vean cada vez que quieran recordar la organización de cada jornada.

Tenemos imanes de diversos estilos, tamaños, formas y colores. ¿Quieres un imán que directamente porte hojas en las que escribir la lista de la compra o un bonito mensaje dirigido a aquellos con los que se convive?

¿Prefieres un imán personalizado que resuma en muy poco espacio qué ofrece tu empresa y dónde se puede encontrar? También puedes personalizar su forma para que sea 100% auténtico.

Rubi5 también cuenta con imanes para organizar toda la semana. ¿Cuántas veces llega el lunes y no recordamos todas las tareas pendientes que tenemos a lo largo de los siete días que tenemos por delante? Con este imán todo será más fácil. Además, dará un toque de color allí donde se coloque. Siempre es una gran satisfacción contar con un pequeño artículo que nos ayude a distribuir mejor nuestro tiempo.

Llámanos y regala a tus clientes un imán que les recuerde cómo contactar contigo y en qué lugar pueden visitarte a la vez que formas parte de su hogar o de su trabajo. También, hazles la vida más fácil con un imán organizador, para que recuerden la cita que tienen contigo, para que recuerden tus valores y tu forma de cuidarles con estos pequeños detalles.