Navajas

Mostrando todos los resultados 7

En nuestra tienda, puedes comprar diferentes tipos de navajas grabadas para regalo. En Rubi5, contamos con una selección de económicas navajas sencillas, perfectas para las excursiones y aventuras que realices.

Navajas multiusos, automáticas, de acero inoxidable… Personaliza este producto de la forma que tu quieras y del modo más original posible para tener ese detalle con tus empleados o con tus clientes, a través de nuestra técnica de grabación a láser. Se trata de un bonito recurso para hacer un regalo por parte de tu empresa de la forma más barata posible.

Siempre se necesitará tener una a mano si se está en el campo o para cualquier imprevisto. Escoge entre los diferentes productos que te ofrecemos para obtener el mejor precio del mercado.

Si eres de los que disfrutan en el campo, de los que les apasionan las aventuras, de los que les gusta tener todo controlado en medio de la montaña, de los que les gusta comer en medio de la naturaleza o si tus clientes o empleados cumplen con las características anteriores, este es el producto que estabas buscando.

Tenemos todos los estilos para complacer todos los gustos. ¿Quieres un color en concreto? Nosotros te ofrecemos varios, como el amarillo, el azul, el negro, el rojo o el verde, entre otros.

¿Buscas una navaja que contenga instrumentos como unas tijeras, un destornillador o un sacacorchos? También lo tenemos. Todo para hacerte la vida más fácil.

Solo tienes que contactar con nosotros, pedirnos presupuesto y te ofreceremos la mejor calidad, al mejor precio. Siempre adaptándonos a tu situación a través de nuestra experiencia.