Neveras

Mostrando todos los resultados 6

¿Eres de los que les gusta salir al campo y disfrutar de la naturaleza? ¿Llega el fin de semana y quieres ir a comer entre árboles y montañas? ¿Compartes esta misma pasión con clientes y empleados? Daros un capricho con nuestras neveras.

En Rubi5 contamos con neveras de diferentes tamaños y colores para adaptarnos a todas vuestras necesidades. Todas ellas pueden personalizarse con tu logo de empresa o con el mensaje que quieras enviar a todo aquel que reciba este regalo por parte de tu negocio.

No hay mejor forma de mantener las bebidas y la comida fresquita que queramos llevar a un picnic que con nuestros productos. De gran calidad y con mejor precio.

Imagínate una tarde calurosa, en medio de la sierra, y con una nevera junto a ti con tus bebidas favoritas más refrescantes. Todo, mientras disfrutas de las mejores vistas. Ahora, imagina a tus clientes, transportando tu imagen a sus mejores momentos, asociando tu marca a la calma, a la tranquilidad y a sus rincones favoritos. No hay nada mejor para afianzar clientela y para ganarte a aquella que aún no tienes.

Siempre es importante a la hora de hacer un regalo pensar en qué necesita la otra persona, en qué quiere o le gustaría. Si le gusta comer fuera de casa, si disfruta de planes improvisados y sencillos, este es tu producto.

Contacta con nosotros, te informaremos de todas las neveras que tenemos en el catálogo, más grandes o más pequeñas, de un color u otro, de un material u otro. Siempre pensando en hacerte la vida más fácil. Piensa hasta dónde quieres que llevemos tu logo. Simplemente lo haremos. Con la mejor calidad y al mejor precio.