Recipientes

Mostrando todos los resultados 21

Recipientes de plástico, cristal, para el microondas o para cualquier tipo de alimentos. Ponemos a tu disposición una amplia gama de recipientes como petacas, bidones, botellas, tuppers, vasos y demás útiles ideales para una acampada, llevar al trabajo o simplemente guardar lo que necesites en casa. Todos éstos productos son los más utilizados diariamente y nosotros te los personalizamos de la forma más original o como a tí te guste.

¿Eres el director de un colegio y quieres que tus alumnos recuerden siempre su experiencia mientras estudiaron en él? Regálales un vaso con el logo del centro para que nunca olviden sus vivencias. Lo mismo sucede con los profesores, regálales un tupper en el que poder llevar el almuerzo cada día.

¿Eres el dueño de un gimnasio y quieres fidelizar a tus clientes? Regálales una botella con el logo de la empresa o el mensaje que prefieras. Se trata de un artículo imprescindible a la hora de hacer deporte. Por lo tanto, acompáñales en cada entrenamiento.

¿Quieres viajar junto a los montañistas u otros grupos de acampada que necesiten utensilios básicos como platos o bidones? Haz un regalo de grupo y sube con ellos a las cumbres más altas o duerme con ellos en plena naturaleza. Tu logo y tus valores visitarán numerosos rincones del mundo.

En Rubi5 contamos con diversos artículos diferentes, con diversos tamaños, formas y colores. Pensamos en todas tus necesidades y en todos tus objetivos para cumplirlos junto a ti. Contáctanos y te informaremos, ofreciéndote la mejor calidad a un buen precio.