Sets de cocina

Mostrando todos los resultados 20

En Rubi5 sabemos que un regalo útil son los sets de cocina. ¿A quién no le gusta cocinar y contar con los instrumentos más prácticos para hacer los platos más deliciosos?

Nosotros personalizamos todo tipo de artículos para que regales a tus clientes o empleados un producto que usen diariamente. Así, recordarán la imagen de tu empresa o el mensaje que quieras transmitir a través de ellos.

En nuestro catálogo podrás encontrar sets de cocina como gorros y mandiles de cocina originales. Asimismo, contamos con manoplas y con agarradores de cocina, imprescindibles para todas las comidas que preparamos en el horno.

Los temporizadores de cocina también son imprescindibles para que todos los platos que elaboremos estén al punto y conquistemos, así, a nuestros invitados.

Los juegos de cocina de vidrio también son un regalo genial para distribuir nuestros alimentos. Aceiteras, vinagreras, saleros y pimenteros son imprescindibles en toda cocina. Imagina tu logo en todos los hogares de tus clientes o los trabajadores de tu empresa.

Los sets de cuchillos de acero inoxidable son un elemento imprescindible en todas las casas en las que guste cocinar. Al igual que los blocs de notas para apuntar todas las tareas que debemos desarrollar durante el día o, simplemente, la lista de la compra.

Las tablas de quesos, los medidores de coción, los cortapizzas o los abrebotellas son regalos muy útiles y que agradecerán aquellos que los reciban.

Ponte en contacto con nosotros y te hablaremos de todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Triunfarás y valorarán cada uno de tus detalles.