Tazas

Mostrando 1–24 de 26 resultados

Tazas originales y personalizadas con tu logo o imagen de empresa. Nosotros te ayudamos con el diseño si tienes cualquier duda. Además, te asesoramos en todo el proceso, tanto a la hora de diseñar como en todos los pasos que daremos desde la solicitud de presupuesto hasta el acabado final.

Si te has preguntado dónde hacen tazas personalizadas para desayunar en tu casa, para tu bar o tu negocio de hostelería, no busques más, ya nos has encontrado. En nuestra empresa siempre vas a obtener el mejor resultado final, con una gran calidad a un buen precio.

A día de hoy este producto se ha convertido en el regalo perfecto, sobre todo para bodas y otros eventos, personalizándolas con la imagen deseada del acontecimiento. Se trata de un regalo útil, que va a ser usado constantemente. Además, los precios son muy económicos y ajustados, ya que las fabricamos y estampamos en nuestros talleres.

Vendemos tazas personalizadas al por mayor. Creamos tazas promocionales con tus fotos, tu logo o un mensaje a través de sublimación o láser. Elige el tipo de taza personalizada que más te guste y en función del material te aconsejaremos sobre el diseño a estampar.

En Rubi5, disponemos de un amplio catálogo con diversos modelos y colores, siempre con la garantía de satisfacción de nuestra empresa, y la máxima calidad en el artículo y en su grabación. Disponibles en diferentes modelos y colores.

No lo dudes y contacta con nosotros, te informaremos de todos los detalles. No te arrepentirás de tu decisión.