Tazas

Tazas originales y personalizadas con tu logo o imagen de empresa. Nosotros te ayudamos con el diseño si tienes cualquier duda y te asesoramos. Si te has preguntado dónde hacen tazas personalizadas de café, para desayunar en tu casa, o para tu bar o negocio de hostelería.
A día de hoy éste producto se han convertido en un genial regalo, sobre todo para bodas y demás eventos, personalizándolas con la imagen deseada del evento. Los precios de las tazas de cerámica personalizadas son muy económicos y ajustados, ya que las fabricamos y estampamos en nuestros talleres.

Vendemos tazas personalizadas al por mayorImpresión de tazas promocionales con tus fotos, logo o un mensaje a través de sublimación o láser. Elige el tipo de taza personalizada barata que más te guste y en función del material te aconsejaremos sobre el diseño a estampar. Si buscas dónde comprar tazas personalizadas para bodas o comuniones, disponemos de un amplio catálogo con diversos modelos y colores, siempre con la garantía de satisfacción de Rubi 5, y la máxima calidad en el artículo y en su grabación. Disponibles en diferentes modelos y colores.

Mostrando 1–24 de 44 resultados