Textil hogar

Mostrando todos los resultados 5

En Rubi5 contamos con todo el textil con una amplia gama para tu hogar, desde guantes o manoplas de cocina, zapatillas de andar por casa, toallas de baño, bolsas de la compra, delantales, gorros y albornoces.

Los delantales personalizados que ponemos a tu disposición son de una gran calidad-precio. Con nuestra técnica de bordado tendrás el textil grabado con tu nombre o logotipo. Están disponibles en todos los materiales, como en algodón y en non woven. También tenemos delantales profesionales ideales para restaurantes y hoteles. 

Asimismo, tenemos manoplas con distintos diseños, materiales y colores para poder abarcar muchos más gustos. Nosotros imprimimos tu imagen en los productos que ponemos a tu disposición.

Las mantas de Rubi5 son prácticas, útiles y calentitas. Perfectas para cualquier persona, tenga los gustos que tenga o la edad que tenga. ¿A quién no le apetece una tarde de manta, sofá y una buena película? Es el regalo perfecto para cualquier empleado o cliente. Haz que te asocien con descanso y bienestar.

¿Quieres estar en los hogares tanto de clientes como de empleados? ¿Quieres que te recuerden por pequeños detalles que dejan huella? Siempre con la mejor calidad y el mejor precio.

Personaliza cada uno de nuestros artículos con tu logo, con tu mensaje, con tus valores… te asesoraremos desde el principio para que llegues a aquellos rincones que ni imaginabas.

Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos tus ideas y nosotros, simplemente, las llevaremos a cabo ofreciéndote las mayores facilidades. No lo dudes, los que te rodean lo agradecerán.