Accesorios de cocina

Mostrando todos los resultados 21

Los mejores artículos de cocina. Calidad al mejor precio

En Rubi5 disponemos de una amplia gama de accesorios de cocina como son los imanes, las bandejas, los abridores, sets con diferentes velas… entre otros muchos productos.

¿Necesitas estos elementos para tu empresa? ¿Desde tu negocio quieres premiar a los clientes más fieles o a los empleados que día a día hacen crecer tu negocio junto a ti? Piensa en un regalo práctico, necesario para la vida diaria.

¿Un soporte para colocar tus recetas favoritas? ¿Un temporizador para que las comidas más exquisitas siempre estén al punto? ¿Una pizarra magnética para no olvidar los recados más importantes? Imanes personalizados, vaporizadores, abridores magnéticos, pinzas de colores

No nos olvidemos de otros accesorios de cocina como los ralladores, las espumaderas, los sets de medidas tan importantes para las mejores recetas, los medidores de espaguetis...

Por supuesto, nuestro catálogo también cuenta con cortapizzas, con salvamanteles, con palillos prácticos y a su vez decorativos, con tablas de cortar de bambú… Todo un mundo por descubrir que facilita la vida diaria de aquellos a los que les gusta cocinar.

Se trata de todos los complementos que necesitas para tu cocina o para tu hogar. Varios productos originales y baratos con venta al por mayor, consúltenos el tipo de grabación para su imagen de empresa o logo.

También, nosotros nos encargamos del diseño a su gusto y medida. Elige qué quieres grabar en cada producto y nosotros te aconsejaremos. Siempre contarás con la garantía de calidad del grupo Rubi5.