Marcas

Mostrando 1–24 de 213 resultados

En Rubi5.com te presentamos los regalos promocionales de las mejores marcas del mercado. Todas ellas son sinónimos de regalos publicitarios con estilo, elegancia y buen gusto. Regala a tus clientes un artículo promocional de lujo e identifica la imagen de tu empresa con los altos valores de estas marcas.

Gran variedad

Uno de los mayores problemas a la hora de hacer un regalo conjunto es acertar con las personas que lo van a recibir. No es una tarea fácil, pero con marcas como Balenciaga o Antonio Miró, entre muchas otras, los clientes o los empleados a los que quieras agradecer su gran labor y fidelidad dentro de tu negocio sabrán lo mucho que te has esforzado en el detalle.

Tienes, además, multitud de opciones. Gracias a las marcas con las que trabajamos en Rubi5, la elegancia y la utilidad ya van integradas en cualquier regalo, ahora solo te toca decidir el artículo.

En nuestro catálogo podrás encontrar, por ejemplo, relojes de gran calidad, hechos con los mejores materiales y con una imagen que conquistará a cualquier persona.

Los sets de escritura también son ideales. Todos los bolígrafos, plumas y lapiceras descansan en bonitos estuches, únicos a la hora de hacer cualquier regalo.

No podemos olvidarnos de los complementos que podéis encontrar en nuestra página. Entre ellos se encuentran sombreros o paraguas que te protegerán en los días más fríos.

Personalización

Sin duda, todos los productos que nos encargues, además de la marca a la que pertenecen, irán diseñados con el logo o el mensaje que elijas. El fin es que te recuerden y que te relaciones con los detalles, con el saber estar y con la generosidad.