Ágatha Ruiz de la Prada

Mostrando todos los resultados 1

Te presentamos los mejores regalo de Ágatha Ruiz de la Prada, una de las marcas españolas de mayor renombre internacional, icono de la moda española.

Selecciona en el catálogo de regalos de empresa cualquiera de estos maravillosos regalos de la marca Ágatha Ruiz de la Prada: pañuelos, neceseres personalizados o paraguas con estilo además de los mejores complementos.

Se trata de un regalo tanto original como auténtico. Estos productos se encuentran llenos de vida gracias a sus colores llamativos, consiguiendo transmitir numerosas sensaciones positivas a quien recibe el regalo.

¿A quién no le gusta llenar de color las calles un día de lluvia con los colores más intensos de Ágatha Ruiz de la Prada? Sacarás la mejor de las sonrisas de los viandantes.

Pañuelos que calman con su energía positiva a aquellos que los utilizan o neceseres que guardan delicadamente todas tus pertenencias mientras presumes de estilo.

Además, no nos podemos olvidar de los cuelgabolsos metálicos. Tienen forma de estrella, de flor o de nube. Cuentan, además, con diferentes colores para poder adaptarnos a todos los gustos. Cuando vas a tomar algo con tus amigos ¿no tienes dónde colgar el bolso? Con este accesorio podrás colocarlo en cualquier mesa o barra del bar y ya no tendrás que cargar con él sobre tus piernas toda la noche.

Todos los productos son personalizables. Alegra los días de lluvia, de eventos y los más rutinarios con estos regalos, añadiendo tu logo de empresa o el mensaje que quieras transmitir.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las opciones, de los precios y de la gran calidad de nuestros productos.