Alexluca

Mostrando todos los resultados 9

¿Buscas un regalo promocional de lujo? Te presentamos los mejores regalos de Alexluca, una de las marcas italianas de mayor prestigio, icono de la mejor moda italiana.

Selecciona en el catálogo de regalos de empresa cualquiera de estos maravillosos regalos de la marca Alexluca: carpetas y portafolios, bolígrafos personalizados, sets de escritura, monederos promocionales y, por supuesto, los mejores complementos textiles personalizados.

Imagen

Cuando regalas Alexluca no solo estás teniendo un detalle con aquellos que tienes más cerca, sino que también estás regalando imagen y elegancia. Sin duda, a través de esta marca estás demostrando quién eres y lo que quieres transmitir.

Con Rubi5 puedes demostrar tu valía, tus objetivos y tu forma de trabajar a través de Alexluca. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.

Productos

¿Estás pensando en regalar un bolígrafo de calidad y elegante? En nuestro catálogo contamos con una gran variedad que se adaptará a tus gustos y preferencias.

Las carpetas son un regalo ideal para aquellos que necesitan organizarse, para aquellos que deben portar su agenda, sus apuntes y sus tarjetas en un mismo elemento.

¿Piensas hacer un regalo a aquellos que destacan por su elegancia? Pon atención en nuestros complementos, en nuestros sombreros, en nuestras bufandas.

¿Tus destinatarios son aquellos que sienten pasión por viajar? En nuestro catálogo ofrecemos también maletas de calidad, con aquellos tamaños que hacen que en cada escapada puedas llevar todo lo que necesites.

Personalización

Personaliza cada artículo. Añádele tu marca, tu logo o el mensaje que prefieras a cada producto. haz que te relacionen con las mejores marcas, haz conocer tus valores de una forma original, práctica y elegante.