Balenciaga

Mostrando todos los resultados 4

En Rubi5.com te presentamos los mejores regalos de Balenciaga, una de las marcas españolas de mayor renombre internacional, icono del lujo y del buen gusto.

Selecciona en el catálogo de regalos publicitarios cualquiera de estos maravillosos regalos de la marca Balenciaga: relojes de pulsera, tarjeteros personalizados o paraguas con estilo. También podrás elegir los mejores complementos para tener un detalle muy especial con tus clientes.

Clientes y empleados

Nuestra selección se basa en los mejores regalos que puedes tener con los clientes o los empleados de la empresa. Se trata de una bonita forma de dar las gracias, de demostrar a los trabajadores su valía o compensar la fidelidad de aquellos que hacen posible tu negocio.

Numerosas opciones

Las opciones son muy variadas entre sí, de este modo, podrás satisfacer los gustos de todos aquellos a los que quieres sorprender.

Por ejemplo, entre los regalos disponibles en nuestro catálogo se encuentra un bonito set de lápices de Balenciaga. Elegantes, modernos, con una imagen única e inimitable. Por supuesto, no podemos obviar su elegante estuche cilíndrico plateado.

Asimismo, tienes la opción de adquirir los portatarjetas de piel Balenciaga de color negro. Se presenta en una caja de diseño con la marca grabada.

Ante los impredecibles cambios de tiempo, podemos proteger a los que tenemos más cerca con un elegante paraguas de Balenciaga. Su apertura es manual y está fabricado en resistente material poliéster.

Personalización

No olvides personalizar cada uno de los productos que encargues con el nombre de tu empresa, su diseño o ese mensaje tan especial que te identifica. Haz que te relacionen con los pequeños grandes detalles.