Casio

Mostrando todos los resultados 6

La marca Casio de relojes es sinónimo de fiabilidad. ¿Quién no ha tenido uno en algún momento de su infancia o juventud? Ahora puedes personalizar cualquiera de los modelos de relojes Casio que ponemos a tu disposiciónón con tu logotipo o con un mensaje publicitario. Los relojes  como regalo de empresa constituyen un elemento diferencial de la compañía respecto a su competencia.

Elige entre los distintos modelos de relojes Casio de lujo que os proponemos como artículos publicitario: con correa bañada oro blanco y remates en baño de oro, con correas clásicas de piel, estilo deportivo o de vestir. ¿Qué reloj Casio se identifica más con los valores de tu empresa?

Relojes personalizados, un regalo de empresa top

¿Buscas un regalo de empresa diferencial? ¿Quieres agradecer a un empleado todo el esfuerzo y el trabajo en el momento de su jubilación? Los relojes personalizados son regalos corporativos de gran calidad que demuestran una identificación de la marca con su activo más importante.

Encarga hoy tu pack de relojes personalizados con tu logo y olvídate de pensar qué regalar a un empleado por su jubilación o retirada.