Ocio

Mostrando 1–24 de 257 resultados

Artículos de ocio y entretenimiento personalizados

Amplia variedad de productos para el ocio y tiempo libre que pueden ser personalizados con el logo de tu empresa. Artículos infantiles, regalos promocionales para mascotas, artículos especiales para verano o aquellos relacionados con el mundo del vino y las bodegas, entre muchos otros.

¿Tienes clientes a los que les gusta la naturaleza y les gusta comer entre montañas o junto al río? Infórmate sobre nuestras cestas picnic para dos. Son muy completas e invitarán a ir al campo con todas las comodidades a todo aquel que la posea.

Los relojes digitales deportivos acompañarán a tus empleados o amigos en cualquier actividad y les harán recomendaciones respecto a su salud.

Asimismo, los juegos de mesa ayudan a pasar el tiempo de una forma divertida a amigos y a las diferentes familias.

Los altavoces de bambú con bluetooth harán que la música acompañe a todo aquel que lo posea allí donde lo desee. Solo tienen que escoger su música favorita y llevarla a todas partes con este artículo. de este modo, podrán ambientar sus viajes y sus encuentros familiares con nuestros productos.

Los más pequeños también tienes su espacio en Rubi5, y es que nuestros juegos de cartas o nuestros lápices de colores pueden ser ideales para ellos. Pueden ser utilizados en cualquier lugar y alejar el aburrimiento en cualquier momento. Los yoyos de madera personalizados también son un regalo ideal para los niños.

Las mascotas también tienen su espacio en nuestra empresa. Contamos con un frisbhee que no solo las permitirá divertirse, sino que también las ayudará a ponerse en forma.

Pregúntanos por todas las posibilidades que se te ofrecen a la hora de tener un detalle con aquellos que están en tu vida y que tanto se lo merecen. Clientes, empleados, amigos, familia… todos te lo agradecerán.