Carteras

¿Necesita un artículo publicitario para tu empresa que la asocie al buen gusto y el detalle cuidado? Trabajamos con carteras, monederos, tarjeteros y regalos personalizados de grandes marcas como Antonio Miró, Balenciaga, Pertegaz o Pierre Delone.

¿Te has encontrado con que no tienes un buen tarjetero que ofrecer a tu equipo comercial? Ahora es el momento de aprovechar todos esos momentos en los que indirectamente estás haciendo publicidad de tu empresa. Así, crearás una imagen de marca sólida y adecuada a tus intereses. Porque los artículos publicitarios como portatarjetas y monederos también transmiten tu imagen. Dispones de carteras y tarjeteros en piel, en aluminio o PVC.

Carteras y tarjeteros, regalos de empresa baratos y muy útiles

¿Buscas un regalo de empresa barato y útil? Entonces estás en el lugar indicado. Las carteras, tarjeteros y monederos que ponemos a tu disposición del catálogo de artículos promocionales, son totalmente personalizables con el logotipo de tu empresa.

Tan solo tienes que seleccionar el artículo que quieres regalar a tus clientes o empleados. A continuación, remitirnos el logotipo o el mensaje que deseas que aparezca en él. Una vez recibido, el equipo de diseño te mostrará el resultado final. Nuestras técnicas de estampación son garantía de éxito. Y el resultado, unos regalos de empresa de primerísima calidad.

Mostrando todos los resultados (24)