Fumador

¿Te has reunido últimamente con un cliente y a la hora del puro has visto un encendedor con otra marca? Desde Rubí5 te proponemos dos líneas de accesorios para el fumador. Porque sabemos que funcionan muy bien como artículos promocionales baratos.

En definitiva, se trata de una hábil estrategia para hacer publicidad de la empresa de alto impacto indirecto. El más efectivo.

Para los negocios que buscan tener un detalle económico con sus clientes, os proponemos complementos más clásicos para el fumador. Entre ellos, encendedores de piedra percutida y gas, o ceniceros. Todos ellos son personalizables con tu logo o mensaje promocional.

Artículos para fumadores personalizados o de marca blanca

Los mecheros personalizados son siempre un acierto como regalo de empresa. Regala mecheros con tu logo, imagen o eslogan. Así, tu marca se promocionará de una forma rentable y muy efectiva.

¿No quieres que este tipo de regalo de empresa se asocie con la línea general de tu negocio? También puedes adquirir el producto sin estampación.

Si busca un artículo de merchandising que se aleje de los tópicos, para ti tenemos artículos muy originales para el fumador. Así, puedes elegir entre ceniceros de bolsillos o encendedores que funcionan también como memorias USB.

Mostrando todos los resultados (13)