Fundas portadocumentos

Mostrando todos los resultados 7

Para días de lluvia, para aquellos que deban transportar documentos constantemente debido a su tipo de trabajo o, simplemente, por elegancia, en Rubi5 tenemos las mejores fundas portadocumentos.

Las tenemos de diferentes estilos, tamaños, colores y formas. Por ejemplo, en nuestro catálogo contamos con fundas acolchadas y con asas para facilitar su transporte. También, contamos con maletines, con fundas específicas para oficina y de poliéster.

Por supuesto, no faltan los diferentes cierres en nuestras fundas portadocumentos. ¿Quieres proteger el portadocumentos de la lluvia? Infórmate sobre aquellos que tienen cierre de cremallera. También, hemos pensado que aquellos que tienen que sacar constantemente el portadocumentos de la funda deberían tener un cierre más cómodo y ligero. Por este motivo, también contamos con cierre de velcro.

Los bolsos y los maletines también son otras de las opciones que tenemos preparados para el cliente. Son una forma no solo de proteger nuestros productos, sino también de transportarlos con mayor facilidad y orden.

Por supuesto, en nuestra empresa Rubi5 siempre apostamos por las últimas novedades y, por ello, también, por la tecnología. Por este motivo, muchas de nuestras fundas presumen de batería integrada. Las carpetas con power bank preparan a todos los que las poseen para cualquier imprevisto, ya que sabemos lo necesario que es tener siempre nuestro móvil o nuestra tablet con batería.

Infórmate de nuestros productos, que son todos personalizables. Si tienes clientes o empleados que necesitan transportar documentos en su día a día con la mayor comodidad y confianza, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de todas las posibilidades, de todos los precios y de todo lo que necesites saber sobre nuestro catálogo.