Iluminación

Cada día son más los profesionales que acuden al trabajo en bicicleta. Otros, utilizan la bici para ir a la compra diaria. Si ofreces a tus clientes y empleados unas luces e iluminación para bicicleta personalizadas con tu logotipo, ellos podrán seguir su rutina también de noche. De esta forma, la imagen de tu empresa circulará por la ciudad.

¿Por qué no aprovechar que las lámparas y linternas son objetivos indispensables en el día a día? Piensa que puedes utilizarlos como agentes para hacer publicidad de la empresa de una forma económica.

Campañas de marketing de alto impacto con artículos de iluminación promocional

Ahora puedes personalizar tus accesorios de iluminación promocional con la imagen de tu empresa, o con un mensaje creativo. Así, impactarás a un público masivo con una inversión mínima en tu campaña de merchandising.

A día de hoy, disponer de una linterna a mano en el coche es indispensable. También en casa, ya que hemos desterrado las velas como elemento de iluminación y las hemos derivado a la decoración. Además de luz, nos pueden aportan más utilidad. Por ejemplo, la linterna LED personalizada con kit de herramienta. De esta forma harás un regalo de empresa de gran utilidad.  Y a mayor uso, mayor impacto publicitario.

Mostrando 1–24 de 35 resultados